Aprende todo acerca de las NIIF

Formate en nuestra plataforma de capacitación virtual, y aprende hoy a implementar las NIIF de forma correcta, dispondrás de mentoría personalizada

Nuestra membresía está desarrollada por consultores capacitados y certificados en NIIF, con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, involucrados en los diferentes sectores de la economía.

Más de 5000 usuarios registrados en nuestra comunidad

Paga solo $450.000 + IVA por año

100% Virtual

Estudia en tu propio ritmo, nuestra plataforma esta disponible las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

Multiplataforma

Accede al material de estudio desde cualquier dispositivo conectado a Internet!

La mejor tutoria

Tutores certificados con importantes certificaciones y experiencia nacional e internacional

Material disponible

Al tomar nuestros cursos podrás acceder a las plantillas utilizadas durante cada sesión.

Beneficios de nuestra Membresía Virtual NIIF

Esta membresía está desarrollada bajo una metodología práctica, enfocada a ejercicios reales para lograr un entendimiento claro de este nuevo marco normativo, en cada módulo encontraran el video explicativo, material de trabajo y un examen de evaluación periódica.

¿Qué encontraras en nuestra Membresia NIIF?

En la Membresía NIIF usted encontrará de manera explicativa los 35 módulos de las NIIF para PYMES, más de cincuenta horas de grabación por parte del Consultor, exámenes por cada módulo, material de lectura, este material académico se ha utilizado en la Transición a más de 120 empresas que han realizado exitosamente este proceso. Seguimiento permanente virtual con el consultor durante el tiempo que usted adquiere la membresía, el cual consta de 10 preguntas mensuales vía correo electrónico con retroalimentación permanente y una reunión virtual en vivo con el consultor una vez al mes.

Ingreso a todos nuestros seminarios talleres de manera GRATUITA.

¿Puedo realizar la Transición del Balance a NIIF con la Membresía?

Con este contenido académico usted estará en la capacidad de realizar la transición al nuevo Marco Normativo de manera sencilla y ágil, por esta razón hemos considerado que mensualmente tiene derecho a realizar hasta cinco preguntas vía correo electrónico, para que nuestros consultores puedan resolver la inquietudes y dudas que le surjan en el proceso de implementación NIIF.

¿Tengo material explicativo de todo el proceso?

Podrá encontrar un Caso Académico, resuelto, donde paso a paso se realiza la transición del PCGA a NIIF, con sus correspondientes ajustes y reclasificaciones; notas aclaratorias, conciliación patrimonial y nuevo balance bajo NIIF.

¿Tengo la oportunidad de conocer la Políticas Contables?

Adicionalmente usted podrá tener para su  estudio el modelo de Políticas Contables que bajo el nuevo Marco Normativo que debe aplicar en la empresa, con cada una de sus categorías: Reconocimiento, Medición Inicial, Medición Posterior Presentación y Revelación.

¿Qué otro material puedo encontrar?

Encontrará también un Plan de Cuentas sugerido, Taxonomía, que le permitirá codificar para llevar al sistema contable las diferentes cuentas resultantes del nuevo Marco Normativo Contable, acá encontrará cuentas y dinámicas sugeridas al momento de cargar el plan contable en su empresa

¿Qué garantía me pueden brindar de la Membresía?

Una garantía importante de nuestra Membresía, es mencionar que, con este material y metodología, desarrollada por expertos consultores en NIIF, ha permitido que más de 120 empresas tanto de grupo 1 y grupo 2 lograron realizar la transición exitosa de sus estados financieros; además algunas de ellas han enviado su información a los entes de control. Este material es una guía académica que en varias universidades del país hemos utilizado para la enseñanza de las NIIF en los diferentes diplomados que impartimos tanto a nivel nacional como internacional.

Duración de la Membresía: La membresía tiene una duración de un año y puede ser renovada si usted lo desea. Todo el material puede ser descargado excepto los videos.

Pueden ingresar a todos nuestros Seminarios – Talleres que se realizan de manera mensual totalmente gratis.

Descuentos preferenciales para ti

Sin horarios y sin el estrés de una oficina

Verificación del ESFA y Políticas Contables

Acceso a todas las plantillas sustantivas NIIF.

Nuestros clientes opinan

Me parece muy interesante toda la información que ustedes brindan para los Contadores.

Excelente trabajo para nosotros como cooperativas pequeñas y recibir esta información por lo que estamos alejados de las ciudades capitales para las capacitaciones.

Gracias por facilitarme estos documentos ya que me son de gran importancia para mi aprendizaje. Y manejo como contadora futura, GRACIAS!

SUSCRÍBETE GRATIS AHORA

Sé el primero en enterarte de nuestras capacitaciones gratuitas y de pago.

Suscripción completada!