OM Enlace Global

Aquí el slogan de la firma

¿Quiénes Somos?

 

OM ENLACE GLOBAL INTERNACIONAL S.A.S es una compañía experta en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Internacionales de Auditoria (NIAS) y Revisoría Fiscal, contamos con un grupo de consultores certificados y especializados en las diferentes áreas mencionadas. OM ENLACE GLOBAL INTERNACIONAL S.A.S, se consolida en el mercado nacional e internacional en el año 2010 con el objetivo de brindar soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas en los diferentes sectores de la economía. Nuestra amplia experiencia en el ámbito empresarial, consultoría, auditoria y capacitación garantiza un eficiente resultado en los servicios prestados.

¿Qué ofrecemos?

Le brindamos un servicio de calidad en todos sus procesos financieros, contables, administrativos y de auditoria en los diferentes sectores de la economía.
Es muy importante para nosotros la confiabilidad de la información de cada uno de nuestros clientes, es por eso que realizamos análisis personalizados para cada cliente, garantizando que cada proyecto se desarrolle según las especificaciones y necesidades de cada uno, los trabajos realizados e información del cliente es de carácter confidencial.

¿Qué garantizamos?

Estamos comprometidos en brindarles SEGURIDAD a nuestros clientes auditando y analizando su información periódicamente entregándole resultados óptimos garantizando el control, la tranquilidad y transparencia de los estados financieros de su empresa.
Nuestros altos estándares de calidad y cumplimiento con nuestros clientes nos permiten interpretar las cifras reflejadas en los estados financieros y evaluar los impactos que estos puedan generar negativamente para la organización, ofreciendo las mejores recomendaciones técnicas de acuerdo con los registros adecuados de los hechos económicos de la empresa.

Solicite Información

Permítanos ser parte del crecimiento empresarial de su organización

Contáctar >>

SUSCRÍBETE GRATIS AHORA

Sé el primero en enterarte de nuestras capacitaciones gratuitas y de pago.

Suscripción completada!